Acerca de...

Bienvenido a este sitio...

Uhm, lo miras y no ves nada que sobresalga de lo común... Ehm, bueno! XD este es mi blog personal, donde suelo postear una que otra cosa relacionada con animé, fotografía, GNU/Linux, programación, Lisp, etc...

Si tuviera que describirme en algunas palabras sería algo como un aprendiz de 
otaku, informático, amante de GNU/Linux, me encanta la fotografía, la música. Abierto de mente y de aprender cosas nuevas :3 Ex hubiano del extinto chilehub.cl

Eso... Disfruta del contenido ^^
Aunque no hay mucho... La verdad es que ultimamente no he estado muy animado a escribir... Sí a las fotos...

No hay comentarios: